Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernandez Torres, Bertha Susana-
dc.contributor.authorSan Andres Salgado, Nelly Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-09-15T15:21:58Z-
dc.date.available2014-09-15-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSan Andres Salgado Nelly Elizabeth.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Ecológica Trilingüe Gonzalo Rúales Benalcázar, del cantón Quito, Provincia de Pichincha, periodo lectivo 2012- 2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.San Rafaeles_ES
dc.identifier.other1148571-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10427-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo, identificar las necesidades de capacitación de la Unidad Educativa Ecológica Trilingüe Gonzalo Rúales Benalcázar , de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, periodo lectivo 2012-2013, mediante la investigación de campo a fin de mejorar, preparar y desarrollar el nivel profesional del docente. El proyecto está basado en un enfoque cuantitativo - cualitativo, los métodos que se aplicaron fueron analíticos, sintéticos, inductivos-deductivos y estadístico; las técnicas que se utilizaron fueron mediante encuestas, instrumento de recolección de datos, a través del cuestionario aplicado a 11 docentes de bachillerato, el mismo que se caracterizó por ser de tipo objetivo, es decir, tendiente a recabar información puntual, por lo que se diseñaron preguntas cerradas, abiertas y múltiples. Luego de analizar las encuestas, se determinaron los resultados mediante tabulación de datos, que facultaron distinguir aquellos aspectos positivos y negativos, para determinar las reales necesidades de formación. Los resultados de la investigación permitieron concluir una propuesta de capacitación holística, especialmente en el área de psicopedagogía, para mejorar las competencias, desempeño profesional de los docentes, enmarcados en principios y valores.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectDisertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacionales_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Ecológica Trilingüe Gonzalo Rúales Benalcázar, del cantón Quito, Provincia de Pichincha, periodo lectivo 2012- 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Nelly San Andres S.pdf3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.