Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiaz Agila, Olga Marleni-
dc.contributor.authorGuzman Farez, Deysi Janneth-
dc.date.accessioned2014-09-16T13:52:01Z-
dc.date.available2014-09-16-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGuzman Farez Deysi Janneth.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la unidad Educativa María Mazzarello cantón Sígsig, de la provincia del Azuay, periodo lectivo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.):UTPL.Gualaceoes_ES
dc.identifier.other1148762-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10436-
dc.descriptionLa presente investigación busca analizar las necesidades de formación de docentes de bachillerato de la unidad educativa María Mazzarello del cantón Sígsig, período lectivo 2012-2013 se desarrolló con el propósito de conocer las necesidades que los docentes tienen en su labor educativa. Para la investigación 14 docentes fueron tomados como muestra, desarrollando una investigación de carácter descriptiva, analítica, sintética, se aplicó una entrevista y encuesta, el instrumento es un cuestionario elaborado.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectDisertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacionales_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato de la unidad Educativa María Mazzarello cantón Sígsig, de la provincia del Azuay, periodo lectivo 2012 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Deysi Guzman F.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.