Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1052
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamón, Sandra-
dc.contributor.authorGuaicha Valarezo, Carmen Maricela-
dc.contributor.authorCueva Erazo, Monica Eunice-
dc.date.accessioned2011-12-07T23:18:39Z-
dc.date.available2011-12-07-
dc.date.issued2011-12-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1052-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se realizó atendiendo las perspectivas que requieren los socios de la Cámara de Comercio de Loja y sus necesidades con respecto a la prestación de servicios, formulando estrategias para el mejoramiento de la calidad y la difusión de los mismos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercadeo - Servicioses_ES
dc.titlePlan estratégico para la cámara de comercio de Loja para el año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4489.pdf4.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools