Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10550
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiñonez Beltran, Ana Lucia | - |
dc.contributor.author | Madruñero Egas, Martha Dolores | - |
dc.contributor.author | Mallama Mallama, Sara Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2014-09-30T15:33:56Z | - |
dc.date.available | 2014-09-30 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Madruñero Egas Martha Dolores.Mallama Mallama Sara Andrea.(2014).Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools .(Trabajo de Titulación Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Ingles).UTPL.San Gabriel | es_ES |
dc.identifier.other | 1149438 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10550 | - |
dc.description | El propósito del presente estudio es el analizar Factores que influencian el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en instituciones privadas Ecuatorianas. Esta investigación tomó lugar en seis colegios privados, cinco en la ciudad de Ibarra y una en la ciudad de San Gabriel. En estas instituciones, para recolectar la información, quince maestros fueron entrevistados y además se les aplico un cuestionario, quince estudiantes fueron encuestados, y quince clases fueron observadas. La información fué tabulada y analizada cuantitativamente considerando factores que conciernen a maestros, estudiantes, aulas e instituciones educativas. Los resultados de los estudios demuestran que factores que conciernen a los educadores y aulas afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje de una manera positiva ya que las condiciones donde se llevaron a cabo las lecciones son adecuadas y la competencia de lenguaje de doce maestros es buena; sin embargo, los factores concernientes a la instituciones afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje negativamente ya que dichas instituciones no monitorean las clases de Inglés como lengua extranjera y tampoco revisan los planes de clase para promover su crecimiento profesional. | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y Lenguas- Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Ingles - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-- -Tesis y disertaciones académicas | - |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Madrunero_Egas_Martha_Dolores_Mallama_Mallama_Sara_Andrea.pdf | 531.81 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.