Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10578
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúl-
dc.contributor.authorCedeño Zambrano, María Isabel-
dc.contributor.authorQuevedo Amay, Deisy Valeria-
dc.date.accessioned2014-10-03T19:48:04Z-
dc.date.available2014-10-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCedeño Zambrano, María Isabel . Quevedo Amay, Deisy Valeria. (2014). Factores que inciden en el éxito en ventas a través del uso de los medios sociales en las empresas turísticas y hoteleras de primera categoría de la ciudad de Loja - cantón Loja - provincia Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ingenieros en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas). UTPL. Loja. 154pp.es_ES
dc.identifier.other1149715-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10578-
dc.descriptionThe present work have the purpose to improve the success of turism companies and hotel present in the city of Loja. The investigation make a refence at the theoretical fundamentation in a relation with the identification of intangible resources and the capacity of the staff of the company linked to social media, allowing gain a competitive advantage in sales compared to other hotels and tourism businesses, it also, conceptualized the different alternatives for social media, habitually used to have a presence on the web 2.0 and achieve commercial success. Then, it describes the results of field research where mention the opinions of employers and / or managers of the tourist establishments and hotels and also the most important causes that motivate purchase intention with customers to make use of the services provided by hotels and tourism businesses through social media. Finally as a contribution, is included a section that consists of a basic instructive for companies to increase their sales through the correct use of social mediaes_ES
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad ayudar a mejorar el éxito de ventas en las empresas turísticas y hoteleras presentes en la ciudad de Loja. La investigación hace referencia a la fundamentación teórica relacionada con la identificación de los recursos intangibles y capacidades del personal de la empresa vinculada a los medios sociales, permitiendo adquirir una ventaja competitiva en ventas con relación a las demás empresas turísticas y hoteleras; además, conceptualiza las distintas alternativas de medios sociales usados habitualmente para tener presencia en la web 2.0 y alcanzar el éxito comercial. Posteriormente describe los resultados de la investigación de campo, en donde se enuncian las opiniones de los empresarios y/o administradores de los establecimientos turísticos y hoteleros como también las causas más importantes que motivan a la intención de compra que tienen los clientes al hacer uso de los servicios que brindan las empresas a través de los medios sociales. Como aporte final se incluye un apartado en el que consta un instructivo básico para que las empresas aumenten sus ventas mediante el correcto uso de los medios sociales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEmpresas turísticases_ES
dc.subjectRecursos intangibleses_ES
dc.subjectTurismo – Redes socialeses_ES
dc.subjectAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras - Disertaciones académicases_ES
dc.titleFactores que inciden en el éxito en ventas a través del uso de los medios sociales en las empresas turísticas y hoteleras de primera categoría de la ciudad de Loja - cantón Loja - provincia Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cedeno Zambrano, Maria Isabel - Quevedo Amay, Deisy Valeria.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools