Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1064
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTandazo Arias, Tangya-
dc.contributor.authorRiquelme Monsalve, Raúl-
dc.date.accessioned2011-12-13T00:39:49Z-
dc.date.available2011-12-13-
dc.date.issued2011-12-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1064-
dc.descriptionLa motivación de realizar este estudio de marketing a la constructora, está dada por las aspiraciones de sus directivos de tener un crecimiento sostenido anual a mediano y largo plazo, aprovechando su experiencia, su alta formación y motivación de sus recursos humanos y materiales, su innovación tecnológica, para entregar un producto superior a de la competencia y a satisfacción del cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercadoses_ES
dc.subjectGerencia de mercadoes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.title"Plan estratégico de marketing para la constructora KONCYSTE Construcciones" de la ciudad de Quito para el periodo 2010 - 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Riquelme_Monsalve_Raúl_1060104.pdf578.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools