Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10984
Title: Situación actual Programas y Servicios de prevención de las deficiencias y discapacidades de las personas del Instituto Sagrado Corazón en la provincia de Pichincha año 2012.
Authors: Andino Ramos, Jaime Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo
Keywords: Discapacitados - Atención
Programas de prevención
Magíster en gestión y desarrollo social - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-11-26
Issue Date: 2014
Citation: Andino Ramos jaime Enrique. (2014). Situación actual Programas y Servicios de prevención de las deficiencias y discapacidades de las personas del Instituto Sagrado Corazón en la provincia de Pichincha año 2012. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Quito.
Description: La presente investigación se perfila a través de un análisis sobre los diferentes tipos de discapacidad que permitió conocer la realidad de estas personas en lo referente al ámbito de la prevención y el efecto socioeconómico en cuanto a las deficiencias y discapacidades concibiendo resultados específicos sobre las causas de las deficiencias: mentales, físicas y sensoriales a través de la aplicación de la encuesta a personas con discapacidad pertenecientes al Instituto Sagrado Corazón de la provincia de Pichincha; transformando los datos estadísticos obtenidos en insumos cuantificables y cualificables, proceso que ha permitido realizar un análisis de los datos para la delineación efectiva de políticas públicas de prevención de las discapacidades que estimulen la calidad de vida en estas personas determinando el grado de satisfacción de los beneficiarios de los programas y servicios de prevención de las discapacidades.
metadata.dc.identifier.other: 1152960
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10984
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andino_Ramos_Jaime_Enrique.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools