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dc.contributor.advisorTeneda Llerena, William Fabián-
dc.contributor.authorOjeda Averos, Bethy Piedad-
dc.date.accessioned2014-12-03T16:39:10Z-
dc.date.available2014-12-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationOjeda Averos, Bethy Piedad. (2014). Implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente de la dirección provincial IESS Napo. (Trabajo de Titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Tenaes_ES
dc.identifier.other1153241-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11045-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulado Implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente de la dirección provincial IESS Napo, constituye una herramienta eficaz de gestión, el cual pretende comprobar las hipótesis que han sido planteadas en la misma; mediante el cálculo matemático del chi-cuadrado, para lo cual se ha tomado en cuenta a los clientes internos y externos de la entidad y conseguir así; la información básica que aporte al objeto de estudio. El desarrollo de los capítulos de tesis, se encuentran estructurados por un marco teórico; que busca desarrollar la teoría en que se va a fundamentar el proyecto, el diseño metodológico; que describe la metodología de cómo se va a realizar la propuesta de estudio, y la discusión de resultados y análisis; que consiste en la recolección de datos para analizarlos e interpretarlos mediante un tratamiento estadístico Su aporte investigativo permitirá tomar las mejores decisiones de parte de las autoridades de la entidad, para contribuir al mejoramiento productivo de la misma, y de brindar una buena atención a los clientes y público en general.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtencion al clientees_ES
dc.subjectIESSes_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImplementación de mejoras en los procesos de atención al cliente de la dirección provincial IESS Napoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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