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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Toro, Luis Alberto-
dc.contributor.authorPortilla Armijos, Verónica de los Ángeles-
dc.date.accessioned2014-12-04T14:41:47Z-
dc.date.available2014-12-04-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPortilla Armijos verónica de los Ángeles.(20149.Plan de comunicación estratégico interno para el proceso de mejoramiento de calidad en servicio al cliente de la Universidad Tecnológica Equinoccial .(Trabajo de fin de Titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1153268-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11054-
dc.descriptionEsta propuesta busca fortalecer y fomentar la comunicación como elemento estratégico en la integración de la Comunidad Universitaria UTE generando calidad en el servicio al cliente alineándose al cumplimiento del Plan Estratégico. La planificación de la comunicación tanto interna como externa, poniendo en práctica este plan estratégico dará una visión estratégica del mercado y de cómo poner en práctica la Administración para la gestión de las relaciones con los clientes o CRM. Esta investigación ha utilizado tanto la investigación de campo, al estar en contacto con el sujeto de la investigación (estudiantes, docentes, empleados y trabajadores); como también se ha utilizado la investigación descriptiva para estudiar, analizar, describir la realidad de la institución lo que nos ha permitido conocer las apreciaciones del publico interno y externo, realizando precisiones muy puntuales en cuanto a la Comunicación Corporativa, el Servicio al Cliente, Marketing, Recurso Humano, Tecnológico, entre otros.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación -Empresases_ES
dc.subjectUTE-Quitoes_ES
dc.subjectMagister en Gestión Empresarial-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégico interno para el proceso de mejoramiento de calidad en servicio al cliente de la Universidad Tecnológica Equinocciales_ES
dc.typemasterThesises_ES
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