Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11119
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos Carrion, Esterfilia Purificaci'on | - |
dc.contributor.author | Tapia Velez, Veronica Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2014-12-17T14:18:40Z | - |
dc.date.available | 2014-12-17 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Tapia Velez Veronica Vanessa.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación, mención educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Cuenca | es_ES |
dc.identifier.other | 1153677 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11119 | - |
dc.description | La investigación realizada estuvo dirigida a ejecutar una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos, en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica, de la Universidad Técnica Particular de Loja” para poder indagar a los titulados y sus empleadores de la provincia del Azuay, ubicados en los cantones: Cuenca, Paute, Gualaceo, Sigsig y Nabón, durante el periodo lectivo 2012 a 2013, en lo referente a las competencias desarrolladas durante los estudios universitarios y la factibilidad de ingresar en el campo laboral. Participaron ocho titulados de la UTPL, con sus respectivos directivos. Se utilizaron como instrumentos de investigación encuestas y entrevistas. A ambos grupos de actores educativos se les preguntó sobre las características laborales y tareas de relacionadas con el trabajo docente. Los objetivos de la investigación se han conseguido satisfactoriamente; de igual manera, se respondió a todas las interrogantes de la investigación. Se establece como conclusión final que los titulados están desempeñando sus funciones de manera adecuada. La propuesta de mejoramiento diseñada servirá para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Personal docente | es_ES |
dc.subject | Desempeño Docente | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación, mención educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tapia_Velez_Veronica_Vanessa.pdf | 2.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.