Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11147
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo | - |
dc.contributor.author | Padilla Jácome, Mery Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2014-12-18T16:10:49Z | - |
dc.date.available | 2014-12-18 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Paredes Zúñiga Mery Alexandra.(20149.Factors that influence the English Language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools 2013 - 2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL.Latacunga | es_ES |
dc.identifier.other | 11533766 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11147 | - |
dc.description | El presente estudio se ocupa de los "Factores que influyen en el proceso de enseñanza- aprendizaje del Idioma Inglés en las escuelas secundarias privadas del Ecuador". El propósito principal para desarrollar este trabajo fue el de analizar los diferentes factores que influyen en este proceso en los colegios privados del Ecuador. Se tomó una muestra en 15 profesores y 15 alumnos de octavo grado de educación básica a tercer año de secundaria en cinco colegios privados en las provincias de Tungurahua y Cotopaxi. La edad de los estudiantes oscila entre doce y diecinueve años. Los métodos utilizados para recopilar información fueron cuantitativos y cualitativos. Los instrumentos usados para tal efecto fueron cuestionarios aplicados a profesores y estudiantes, así como hojas de observación que se llenaron en las aulas a cargo del profesional en formación. El estudio presenta que no todos los profesores tienen la preparación académica y didáctica, tienen un bajo nivel de conocimiento del idioma, las técnicas que ellos aplican no mejoran habilidades básicas como escuchar, leer, hablar y escribir. Por último, el presente trabajo indica que la mayoría de los estudiantes están en un nivel básico e intermedio. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Personal docente | es_ES |
dc.subject | Desempeño Docente | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la educación Mención inglés-Tesis y Disertaciones Académicas | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English Language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools 2013 - 2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Padilla_Jacome_Mery_Alexandra.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.