Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuing Ruiz, Abel Romeo-
dc.contributor.authorPomaquiza Lema, María Norma-
dc.date.accessioned2014-12-19T16:06:53Z-
dc.date.available2014-12-19-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPomaquiza Lema, María Norma. (2014). Diseño para una estructura de la gestión empresarial basada en el análisis de planificación estratégica, y comunicación organizacional aplicada para el Banco Nacional de Fomento Sucursal Chunchi. (Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Riobamba. 145 pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11168-
dc.descriptionThe issue raised thesis aimed to determine the level of implementation of the strategic plan and organizational communication applied to the National Development Bank, Branch Chunchi. The contribution of this analysis was to visualize the organization from another context through basic business management tools and transcend a change of advanced models, strategies and mechanisms for smooth business operations facilitating their presence in an Increasingly competitive environment. Studied organizational communication more efficient ways within the organization thereby achieving the desired objectives and project a good corporate image. The results show that communication and strategic planning is essential, it helped to strengthen the image of organizational leadership and determined how to improve service to its external pubic, it was a form of management knowledge and correction actions could transgress production systems directly involved in the interaction of organizational structure.es_ES
dc.descriptionEl tema de tesis planteado tiene como finalidad determinar el nivel de implementación del plan estratégico y comunicación organizacional aplicada para el Banco Nacional de Fomento, Sucursal Chunchi. El aporte de este análisis fue visualizar la organización desde otro contexto, mediante herramientas básicas de gestión empresarial y trascender un cambio de modelos avanzados, de estrategias y mecanismos para su buen funcionamiento empresarial facilitando su presencia en un entorno cada vez más competitivo. La comunicación organizacional debe ser la forma más eficiente dentro de la organización para de esta manera alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen institucional. Los resultados obtenidos muestran que la comunicación y planificación estratégica es indispensable, la misma que ayuda a fortalecer la imagen de liderazgo de la organización y determina cómo mejorar la atención de sus trabajadores y del púbico externo, fue una forma de gestión para el conocimiento y corrección de acciones que pudo transgredir los sistemas productivos interviniendo directamente en la interacción de la estructura organizacional.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.subjectComunicación en administraciónes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño para una estructura de la gestión empresarial basada en el análisis de planificación estratégica, y comunicación organizacional aplicada para el Banco Nacional de Fomento Sucursal Chunchi.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pomaquiza_Lema_Maria_Norma.pdfTrabajo de fin de titulación PDF3.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools