Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11169
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurneo Burneo, Rosario María-
dc.contributor.authorPozo García, Johanna María-
dc.date.accessioned2014-12-19T16:21:13Z-
dc.date.available2014-12-19-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPozo García Johanna María.(2014).La influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza del Inglés en los Colegios del Ecuador .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención inglés). UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1153834-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11169-
dc.descriptionEsta investigación muestra las consecuencias del proceso de enseñanza-aprendizaje, sean ventajas o desventajas, cuando se enseña a grupos grandes. Esta investigación se realizó con el fin de responder tres preguntas principales: ¿Qué implicaciones institucionales existen en clases grandes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué implicaciones sociales existen en clases grandes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué implicaciones psicológicas existen en clases grandes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje? Los métodos utilizados en este trabajo fueron bibliográficos, instrumentales, descriptivos, cualitativo y cuantitativo. La muestra estaba compuesta por estudiantes de octavo y décimo grado de la Educación Básica como también de primer y segundo año de Bachillerato en el colegio Juan de Salinas en el cantón Rumiñahui, Sangolqui Ecuador. Los estudiantes respondieron un cuestionario de 21 preguntas divididas en tres secciones las cuales se describen a continuación; 9 enfocadas al aspecto académico, 5 al aspecto social y 7 al aspecto psicológico. Los resultados fueron analizados mediante el método cuantitativo lo cual demuestra que el número de estudiantes por aula sí afecta al proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleLa influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza del Inglés en los Colegios del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pozo_Garcia_Johanna_Maria.pdf756.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.