Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald-
dc.contributor.authorHaro Gavidia, Llanco Gonzalo-
dc.date.accessioned2011-12-14T23:31:42Z-
dc.date.available2011-12-14-
dc.date.issued2011-12-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1117-
dc.descriptionLa industria farmacéutica es aquella que dedica sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de alternativas terapéuticas tendientes a tratar patologías que afectan al ser humano mediante medicamentos con estándares de calidad y bajo la aprobación de organismos regulatorios internacionales y locales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectMarketing farmacéuticoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.title"Plan de marketing para introducir el producto Aliv al mercado farmaceutico ecuatoriano en el año 2008"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4029.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools