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dc.contributor.advisorYunga Saraguro, Manuel Alcivar-
dc.contributor.authorVinueza Campaña, Malena Sofía-
dc.date.accessioned2014-12-22T15:53:11Z-
dc.date.available2014-12-22-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVinueza Campaña, Malena Sofía. (2014). Gestión por procesos para el Área de cobranzas de Pacificard Quito. (Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL, Quito. 53 pp.es_ES
dc.identifier.other1153919-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11190-
dc.descriptionPacificard S.A. is in charge issuing and administrating credit cards for Visa and Mastercard; it operates efficiently and effectively at a national and international level, but there are still processes that can be improved to meet the company’s goals for business strategies. This thesis project will focus primarily on the debt collection department for Pacificard S.A., Quito, and three processes that the company wants to focus on: payment restructuring and contracts for clients with credit cards that are either expired or behind on payments for periods of 60,90 and 120 days. Also, aside from notifications for payments, which at the moment are done manually, this study is looking for a way to implement a system with procedures that can improve the service a client receives, optimizes the time it takes to find solutions, and uses up to date technology and equipment that benefits employees and society in general. With this new implemented system, Pacificard S.A. will manage to reach one of its business strategy goals: “become number one in customer service at a national leveles_ES
dc.descriptionLa Empresa Pacificard encargada de la emisión y administración de tarjetas de crédito con las marcas de las franquicias Visa y Mastercard, opera de forma eficiente y efectiva a nivel nacional e internacional, sin embargo hay procesos que se pueden mejorar para cumplir con los objetivos estratégicos de la organización; este trabajo de tesis se enfocará en el área de cobranzas de Pacificard Quito en el proceso de emisión de notificaciones manuales para visitar a clientes con tarjetas que se encuentran vencidas o en mora de 60, 90, 120 dias, con este estudio se busca implementar un sistema de gestión por procesos que mejore la calidad de servicio al cliente, se optimicen tiempos de solución, se utilice la tecnología adecuada para el beneficio de los empleados accionistas y la sociedad en general, con ello se lograra ir a la par con uno de los objetivos estratégicos de la organización que es, “ser líder en cartera total a nivel nacional.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectCambio organizaciónes_ES
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas-
dc.titleGestión por procesos para el Área de cobranzas de Pacificard Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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