Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11203
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba Rueda, Laura Magali-
dc.contributor.authorAraujo Ochoa, Gabriela Isabel-
dc.date.accessioned2014-12-23T13:55:48Z-
dc.date.available2014-12-23-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAraujo Ochoa, Gabriela Isabel. (2014). Plan de comunicación integral para el Área de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana sede matriz Cuenca, año 2014. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Cuenca. 160pp.es_ES
dc.identifier.other1153949-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11203-
dc.descriptionEn el presente trabajo de tesis aportará con los pasos necesarios para poder realizar un plan estratégico de comunicación integral, como caso de estudio el área de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana. La estructura general comprende una fundamentación teórica con enunciados actuales de autores de renombre o que de alguna u otra manera han trabajado en el tema; adicionalmente se podrá encontrar a detalle el análisis de situación actual con el uso de encuestas aplicadas tanto a docentes como estudiantes, mismas que fueron tabuladas y analizadas logrando obtener la percepción de la comunicación que actualmente concurre en las carreras de análisis. Con esta información y sustentándose con los conceptos teóricos se empieza a realizar la propuesta del plan de comunicación integral, teniendo en cuenta la concordancia entre los objetivos, las estrategias y sobre todo el solventar las debilidades y amenazas que fueron detectados mediante un análisis FODA que se determinó. Por último luego del análisis realizado se procede a realizar algunas conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.descriptionIn this thesis work will provide the necessary steps to carry out a comprehensive strategic communication plan, as a case study area of Administrative and Economic Sciences of the Politecnica Salesiana University. The overall structure comprises a theoretical foundation with current statements of renowned authors, or in some way or another have worked on the issue; may find further detail the analysis of current situation using surveys of both teachers and students, who themselves were tabulated and analyzed managing to obtain the perception of communication that currently attends in racing analysis. With this information and living on under the theoretical concepts are beginning to realize the proposed comprehensive communication plan, taking into account the correlation between the objectives, strategies and especially address the weaknesses and threats that were detected by a SWOT analysis which determined. Finally after the analysis proceeds to make some conclusions and recommendations.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectComunicación – Aspectos socialeses_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de comunicación integral para el Área de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana sede matriz Cuenca, año 2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Araujo_Ochoa_Gabriela_Isabel.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools