Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11215
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Flores, José Luis-
dc.contributor.authorGodoy Flores, Teresa Del Carmen-
dc.date.accessioned2014-12-23T17:30:24Z-
dc.date.available2014-12-23-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGodoy Flores, Teresa Del Carmen. (2014). Propuesta de un Modelo de Gestión con Responsabilidad Social Empresarial en la Compañía HUMANA S.A. de la ciudad de Quito. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Quiito. 117pp.es_ES
dc.identifier.other1153999-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11215-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo la realización de un análisis que permita determinar la existencia o no de un alineamiento entre estrategia empresarial y prácticas de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa HUMANA S.A. Adicional se define una propuesta en un modelo de gestión que sirva de orientación para lograr este alineamiento. La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) consiste básicamente en conservar el éxito económico y obtener una ventaja competitiva creándose una buena reputación y ganándose la confianza de las personas que trabajan para la empresa. Los clientes quieren tener proveedores fiables reconocidos por la calidad de sus productos y servicios. Los proveedores desean vender a un cliente que compre de forma continuada y pague puntualmente. La comunidad desea saber que la empresa actúa de una forma social y medioambiental consecuente. Y, por último, los trabajadores desean estar en una empresa de la que puedan estar orgullosos y que valora su contribución. Por esto es importante que la compañía HUMANA S.A. involucre en sus objetivos estratégicos la Responsabilidad Social Empresarial considerando las afectaciones de sus actividades a sus grupos de interés.es_ES
dc.descriptionThis research aims at conducting an analysis to determine the existence of an alignment between business strategy and practices Corporate Social Responsibility in HUMANA S.A. Additional proposal defined a management model that provides guidance to achieve this alignment. Corporate Social Responsibility (CSR) is basically to keep the economic success and gain competitive advantage creating a good reputation and gaining the trust of the people working for the company. Customers want to be recognized for the quality of its products and services reliable suppliers. Suppliers want to sell to a customer who continuously buy and pay on time. The community wants to know that the company acts in a socially and environmentally manner. And finally, the workers want to be in a company of which you can be proud of and values their contribution. Therefore it is important that the company HUMANA SA involved in its strategic objectives Corporate Social Responsibility considering the affectations of its activities to its stakeholders. Keywords: Sociales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePropuesta de un Modelo de Gestión con Responsabilidad Social Empresarial en la Compañía HUMANA S.A. de la ciudad de Quito.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Godoy_Flores_Teresa_del_Carmen.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools