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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11219
Title: | Diseño de un modelo de gestión por procesos para mejorar la atención al público en el departamento de tesorería del GAD M-Montecristi, 2014 |
Authors: | Calle Mendoza, Luis Alfredo Quijije Mero, Verónica Elizabeth |
Keywords: | Administración pública Planificación estratégica Gestión de procesos Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | Quijije Mero, Verónica Elizabeth. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para mejorar la atención al público en el departamento de tesorería del GAD M-Montecristi, 2014. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Manta. 84pp. |
Description: | This research presents a proposal of a model of management processes for the Department
of Treasury of the GAD M-Montecristi whose objective is to improve the service offered to the
public; any time that the service the customer is part of the image that projected the institution
and is perceived as strength for creating and maintaining long-lasting relationships. Analyzed the
current situation coming to the conclusion that does not satisfy the needs of internal and external
customer, being necessary to improve it in order to strengthen assistance to the user an efficient
and quality, since for the public sector, the objective of market is the community.
The proposed work will serve as input necessary contribution to the Department of Treasury of the
GAD M-Montecristi, people who are engaged day by day in providing service to the public, under the
condition that it must provide a service with efficiency, effectiveness, economy and ethics, taking
into consideration legal regimes that are in force in the country. La presente investigación expone una propuesta de un modelo de gestión por procesos para el departamento de Tesorería del GAD M-Montecristi cuyo objetivo es mejorar el servicio que ofrece al público; toda vez que, el servicio al cliente es parte de la imagen que proyecta la institución y se percibe como la fortaleza para crear y mantener relaciones perdurables. Se analizó la situación actual llegando a la conclusión que no satisface a las necesidades del cliente interno y externo, siendo necesario mejorar con el fin de fortalecer la asistencia al usuario de forma eficiente y de calidad, ya que para el sector público, el objetivo de mercado es la comunidad. El trabajo propuesto servirá como aporte necesario para el departamento de Tesorería del GAD M-Montecristi, quienes se dedican día a día en brindar un servicio a la ciudadanía, bajo el condicionante de que se debe brindar un servicio con eficiencia, eficacia, economía y ética, tomando en consideración regímenes legales que están en vigencia en el país. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11219 |
Appears in Collections: | Magíster en Gestión Empresarial |
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Quijije_Mero_Veronica_Elizabeth.pdf | Trabajo de fin de titulación PDF | 2.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
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