Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo, Ronald-
dc.contributor.authorMena Sigcho, Héctor Rodrígo-
dc.date.accessioned2011-12-15T13:40:47Z-
dc.date.available2011-12-15-
dc.date.issued2011-12-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1121-
dc.descriptionEl proyectar una imagen sobria es el ideal de Danec (llevarse bien con los internos y externos –hombres y mujeres de la empresa y atacar el mercado en forma directa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercadeo - Investigaciónes_ES
dc.subjectMercadeo de alimentoses_ES
dc.subjectEmpresa Daneces_ES
dc.titleEstudio de mercado para producir y comercializar la salsa detomate de la empresa DANEC en la ciudad de Quito, en el año 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4195.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools