Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorAguas Alarcón, Laura Priscilaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-05T20:18:59Z-
dc.date.available2015-01-05-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationAguas Alarcón, L. P. Córdova Camacho, J. R. (2014) Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio: elaboración y producción de la Revista Institucional URAKUINDA Correos de Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11235es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154104es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=79862.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo parte de los principios de la comunicación organizacional y de la necesidad de potenciar el departamento de Comunicación de la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE EP. Actualmente Correos del Ecuador maneja la planificación de comunicación a través de la Dirección de Comunicación, la cual es parte de los procesos habilitantes de asesoría y cuya función principal es gestionar la aplicación de adecuados sistemas de comunicación entre la Empresa y sus públicos fortaleciendo la imagen corporativa. Buscando fortalecer la imagen corporativa, el programa de comunicación que mayor impacto tuvo durante el año 2013 enfocado tanto al público interno como externo fue la "Elaboración y Producción de Revista Institucional, denominada URAKUINDA". Es aquí precisamente donde el tema propuesto en el presente trabajo de titulación busca dar su aporte y potenciar el Departamento de Comunicación en base a los resultados obtenidos de la evaluación realizada a través del método de evaluación "Communication Management Bridge" propuesto por el Dr. Alejandro Álvarez Nobell que nos permitirá identificar cada uno de los procesos involucrados en la planificación de un proyecto de comunicación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio: elaboración y producción de la Revista Institucional URAKUINDA Correos de Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguas_Alarcon_Laura_Priscila.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador