Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbendaño Ramírez, Mónica Elizabethes_ES
dc.contributor.authorCrespo Zhindon, Jenny Andreaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-05T21:51:36Z-
dc.date.available2015-01-05-
dc.date.issued20141218 ;es_ES
dc.identifier.citationCrespo Zhindon, J. A. Abendaño Ramírez, M. E. (20141218 ;) Medición y evaluación en comunicación estratégica Caso de Estudio Empresa Pública de Fármacos Enfarma Ep [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11238es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154107es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=79878.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El objetivo general de la investigación realizada, fue medir y evaluar la Comunicación Estratégica en Enfarma EP . Con el fin de dar cumplimiento a dicho objetivo, se presentó a la evaluación de la Comunicación como instrumento científico con dimensión práctica, y se analizó el Plan Estratégico de Comunicación 2014; al obtener los resultados de dicha apreciación, se plantearon algunas propuestas, las cuales comprenden actividades que permitirán el mejoramiento continuo de la Comunicación Estratégica en Enfarma EP . Es así, que para la presente investigación, se requirió establecer un marco teórico sobre la evaluación de la comunicación estratégica, y el Modelo Communication Management Bridge, en base al cual se ejecutó el trabajo de investigación respectivo. En relación a la investigación de campo ejecutada, mediante una entrevista semi estructurada al Jefe de Comunicación, se obtuvieron los datos necesarios para evaluar el Plan anteriormente mencionado, cuyos resultados se centran en problemas relacionados con la falta de personalización y/o caracterización de la gestión y evaluación de la Comunicación. Considerando dichos resultados, se propusieron varias estrategias que permitirán a Enfarma EP alcanzar una comunicación exitosa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica Caso de Estudio Empresa Pública de Fármacos Enfarma Epes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Crespo_Zhindon_Jenny_Andrea.pdfTrabajo de fin de titulación PDF3.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools