Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11239
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuertas Hidalgo, Rosario Johanna-
dc.contributor.authorMéndez Pesantes, Paulina Alexandra-
dc.date.accessioned2015-01-05T22:16:10Z-
dc.date.available2015-01-05-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMéndez Pesantes, Paulina Alexandra. (2014). Planificación estratégica y evaluación de la comunicación en Ecuador. Caso de estudio: Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT empresa pública. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 166 pp.es_ES
dc.identifier.other1154108-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11239-
dc.descriptionResearch topic: "Strategic Planning and Evaluation of Communication in Ecuador", is a case study of Public Enterprise National Telecommunications Corporation, and is considered as a model for analyzing the process of Strategic Communication Planning for Measurement and evaluation Campaign: "YOU MORE AND BETTER PRESS" launched in 2013 by the Office of Social Communication, in order to provide professional solutions in line with organizational objectives. Five chapters has been structured for the development of this research, the contents are part of the Institutional, Theoretical, Methodological, Research and Analysis; and Proposals for Improvement. By descriptive exploratory research communication management was diagnosed, it was assessed that the results are aligned with corporate objectives, and improvements to strategic planning is proposed, since the National Telecommunications Corporation, CNT EP, reinforce methods assessment and measurement related to the achievement of the specific objectives of the requesting areas of strategic communication with the general objectives of the organization.es_ES
dc.descriptionLa Investigación del tema: Planificación estratégica y evaluación de la comunicación en el Ecuador, tiene como caso de estudio la Empresa Pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones, y se considera como modelo para el análisis del proceso de Planificación Estratégica en Comunicación para la Medición y Evaluación, la Campaña: “CONTIGO MÁS Y MEJOR COMUNICADOS” lanzada en el año 2013 por la Gerencia de Comunicación Social, con el fin de aportar soluciones profesionales acordes a los objetivos organizacionales. Se ha estructurado cinco capítulos para el desarrollo de esta investigación, cuyos contenidos se enmarcan en lo Institucional, Teórico, Metodológico, Investigación y Análisis de Resultados; y, Propuestas de Mejora. Mediante la investigación exploratoria descriptiva se diagnosticó la gestión de comunicación, se evaluó que los resultados estén alineados a los objetivos institucionales, y se propuso mejoras a la planificación estratégica, toda vez que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, debe reforzar los métodos de evaluación y medición vinculados a la consecución de los objetivos específicos de las áreas requirentes de comunicación estratégica con los objetivos generales de la organización.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlanificación estratégica y evaluación de la comunicación en Ecuador. Caso de estudio: Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT empresa públicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mendez_Pesantes_Paulina_Alexandra.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools