Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11241
Title: Diagnóstico de la comunicación del Gobierno Descentralizado del cantón Calvas y propuesta de un programa de Relaciones Públicas
Authors: Valarezo González, Karina Paola
Ochoa Torres, Jorge Raúl
Keywords: Administración pública
Comunicación organizacional
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Ochoa Torres, Jorge Raúl. (2014). Diagnóstico de la comunicación del Gobierno Descentralizado del cantón Calvas y propuesta de un programa de Relaciones Públicas. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Loja. 161pp.
Description: This document is a total study of how it has been doing communications inside and out of Autonomous Government Decentralized of the Canton Calvas and through an exhaustive diagnostic of communication determined its potentialities and weaknesses within this theme, then it was made a proposal of a public relations program according to the actual request of communication supported in technology and modern resource that can be used to get best efficiency and efficacy in the image and the GADCC's public relations. The present work compiles quantitative and qualitative information of how are the communications from the Unit of Public Relations of the GADCC, in front of the different people, where it is determined some fallacies such as: An inopportune communication, a lot of work for the only person who works at the unit, little knowledge for part of Mr. Mayor, in the handling of public relations, etc. Reason for which, it was very opportune make a proposal about Public Relations Program to improve step by step the communications for the benefit of the internal and external publics and all the collectivity.
El presente documento contiene un estudio de cómo se vienen realizando las comunicaciones dentro y fuera del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas y mediante un diagnóstico de comunicación exhaustiva se determinó sus potencialidades y debilidades dentro de este tema; luego se realizó la propuesta de un programa de relaciones públicas de acuerdo a la demanda actual de comunicación, basada en la tecnología y recursos modernos que se pueden usar para mejorar su eficiencia y eficacia en la imagen y relaciones públicas del GADCC. El presente trabajo recopila información cuantitativa y cualitativa de cómo se encuentran las comunicaciones desde la Unidad de Relaciones Públicas del GADCC, hacia los diferentes públicos, donde se determinan algunas falencias como: una comunicación inoportuna, sobrecarga de trabajo para la única persona que trabaja en la unidad, pocos conocimientos por parte del Sr. Alcalde, en el manejo de relaciones públicas, etc. Razón por la cual, fue muy oportuno realizar una propuesta de un programa de Relaciones Públicas para mejorar paulatinamente las comunicaciones en beneficio de los públicos internos, externos y en general de toda la colectividad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11241
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ochoa_Torres_Jorge_Raul.pdfTrabajo de fin de titulación PDF4.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools