Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Alejandro, Yesennia Beatriz-
dc.contributor.authorPeñaherrera Jaramillo, Ivonne Alexandra-
dc.date.accessioned2015-01-05T23:29:39Z-
dc.date.available2015-01-05-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPeñaherrera Jaramillo, Ivonne Alexandra. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuado. (Trabajo de tiitulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 75 pp.es_ES
dc.identifier.other1154111-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11242-
dc.descriptionNowadays, the strategic planning in communication is an important contribution in determining the objectives inside the organization. This present research work was aimed to analyzed the process of strategic communication planning from a model for measuring and evaluating the case of study VI Feria Internacional del Libro Quito 2013 developed by Ministry of Culture and Heritage of Ecuador. The final results showed that although is substantial evaluate continually the organizational communication, is a concept that is not set in the organization yet. Finally, it can be concluded that strategic communication is an important part of the organization and thanks to this; it has provided them easily the planning and implementation of organizational strategic priorities and joint participation of all people who work therees_ES
dc.descriptionEn la actualidad, la planificación estratégica en comunicación es una herramienta importante para determinar el aporte en los objetivos dentro de la organización. El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el analizar el proceso de planificación estratégica en comunicación a partir de un modelo para la medición y evaluación en el caso de estudio VI Feria Internacional del Libro Quito 2013 desarrollado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador. Los resultados finales demostraron que si bien es substancial evaluar continuamente la comunicación organizacional, es un concepto que no se encuentra instaurado aún en dicha organización. Finalmente, se puede concluir que la comunicación estratégica es una parte importante de la Institución ya que gracias a ésta, les ha facilitado la planificación y ejecución de los ejes estratégicos organizacionales y la participación conjunta de todas las personas que ahí trabajanes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penaherrera_Jaramillo_Ivonne_Alexandra.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools