Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Alejandro, Yesennia Beatriz-
dc.contributor.authorPacheco Sandoval, Sandra Magdalena-
dc.date.accessioned2015-01-05T23:46:48Z-
dc.date.available2015-01-05-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPacheco Sandoval, Sandra Magdalena. (2014). Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Andes Petroleum Ecuador Ltd. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 85 pp.es_ES
dc.identifier.other1154112-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11243-
dc.descriptionLa función de la comunicación en las organizaciones consiste en planificar, gestionar y evaluar las relaciones con los públicos internos y externos en relación directa a los objetivos de la organización. El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el proceso de planificación estratégica en comunicación a partir del modelo para la medición y evaluación en la empresa Andes Petroleum Ecuador Ltd. Esta investigación manejó los métodos y las herramientas utilizados en distintos casos de éxito para la medición de la comunicación. El resultado proporciona nuevos esquemas de entendimiento del aporte de comunicación a la organización.es_ES
dc.descriptionThe role of communication in organization is to plan, manage and evaluate relationships with internal and external audiences in direct relation to the objectives of the organization. This study was designed to determine how the specific objectives of strategic management of internal communication from the model for measuring and evaluating the company Andes Petroleum Ecuador Ltd. Strategic management of internal communication has been transformed into a vector of fundamental competitiveness in new organizational scenarios. The investigation operation the methods and tools used in a series of successful cases to measure of communication. The result showing new schemes for understanding the contribution of communications to an organization.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Andes Petroleum Ecuador Ltd.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pacheco_Sandoval_Sandra_Magdalena.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools