Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáez Pezo, Loreto Isadoraes_ES
dc.contributor.authorGalarza Alvear, Sofía Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2015-01-06T19:14:42Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationGalarza Alvear, S. E. Sáez Pezo, L. I. (2014) Medición y evaluación en comunicación estratégica: Caso de estudio Yanbal Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11252es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154116es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=79912.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación está enfocada en la medición y evaluación de la planificación estratégica en comunicación y tiene como objetivo principal analizar las acciones y objetivos de comunicación de Yanbal Ecuador en el año 2013 e identificar si están alineadas con la planificación estratégica general de la organización. La metodología utilizada en el desarrollo de la investigación fue una entrevista semi estructurada basada en el modelo de Comunication Management Brigde realizada al responsable de comunicaciones de la empresa , así como también el análisis documental del Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa y el Business Plan de Comunicación 2012-2013 de Yanbal Ecuador. A través de esta investigación se pudo constatar que los objetivos organizacionales de la empresa en el 2013 estuvieron vinculados con los objetivos de comunicación del mismo año, además el Departamento de comunicaciones de Yanbal trabaja con herramientas, estrategias y ejecuta acciones específicas en cuanto a la planificación estratégica de comunicación y dentro de estas se encuentra la función de medición y evaluación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica: Caso de estudio Yanbal Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Galarza_Alvear_Sofia_Elizabeth.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador