Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11252
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSáez Pezo, Loreto Isadora-
dc.contributor.authorGalarza Alvear, Sofía Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-01-06T19:14:42Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGalarza Alvear, Sofía Elizabeth. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica: Caso de estudio Yanbal Ecuador. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 119 pp.es_ES
dc.identifier.other1154116-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11252-
dc.descriptionThis research focuses on the measurement and evaluation of strategic communication planning and main objective is to analyze the actions and goals of communication of Yanbal Ecuador in the year 2013 and identify if they are aligned with the overall strategic planning of the organization. The methodology used in the research was a structured interview semi Comunication Management Brigde made model-based Enterprise Communications Manager, as well as also the documentary analysis of the sustainability and corporate responsibility report and the Business Plan of communication 2012-2013 Yanbal Ecuador. Through this research it was found that the organizational objectives of the company in 2013 were linked with the objectives of the communication of the same year, also Yanbal Communications Department works with tools, strategies and execute specific actions in terms of strategic communication planning and measurement and evaluation function is located within these.es_ES
dc.descriptionLa presente investigación está enfocada en la medición y evaluación de la planificación estratégica en comunicación y tiene como objetivo principal analizar las acciones y objetivos de comunicación de Yanbal Ecuador en el año 2013 e identificar si están alineadas con la planificación estratégica general de la organización. La metodología utilizada en el desarrollo de la investigación fue una entrevista semi estructurada basada en el modelo de Comunication Management Brigde realizada al responsable de comunicaciones de la empresa , así como también el análisis documental del Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa y el Business Plan de Comunicación 2012-2013 de Yanbal Ecuador. A través de esta investigación se pudo constatar que los objetivos organizacionales de la empresa en el 2013 estuvieron vinculados con los objetivos de comunicación del mismo año, además el Departamento de comunicaciones de Yanbal trabaja con herramientas, estrategias y ejecuta acciones específicas en cuanto a la planificación estratégica de comunicación y dentro de estas se encuentra la función de medición y evaluaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectOrganización empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica: Caso de estudio Yanbal Ecuador.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galarza_Alvear_Sofia_Elizabeth.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools