Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11254
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrión Ordóñez, Maritza Anabelle-
dc.contributor.authorGuerrero Menéndez, Karina Mercedes-
dc.date.accessioned2015-01-06T20:23:45Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGuerrero Menéndez, Karina Mercedes. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Oliojoya Industria Aceitera Cía. Ltda. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Esmeraldas. 130 pp.es_ES
dc.identifier.other1154135-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11254-
dc.descriptionNo matter the size of the business, organizations need structured organizational communication, instructional communication skills, leadership, teamwork to be directed to the improvement in production processes and achieve excellent results. Every company must have a communications department or a specialist to apply the strategies of communication, their work will diagnose, evaluate public relations so as to have links with the mission and goals of the organization. Within organizations use communications is vital, makes it possible to achieve the objectives, promotes positive attitudes to the essential internal and external stakeholders for the existence and progress of the same. Because the source of problems in organizations and daily life are linked to the lack of conversation and not be able to relate to each other.es_ES
dc.descriptionNo importa el tamaño de la empresa, las organizaciones necesitan procedimientos estructurados de comunicación organizacional, de instrucción de destrezas comunicativas, de liderazgo, trabajo en equipo para encaminarse al perfeccionamiento en la producción y lograr excelentes resultados. Toda empresa debe contar con un departamento de comunicación o un especialista que aplique las estrategias de la comunicación, su trabajo será diagnosticar, evaluar las relaciones con los públicos de manera que tenga vínculos con la misión y los objetivos de la organización. Al interior de las organizaciones el uso de las comunicaciones es de vital importancia, hace posible alcanzar los objetivos propuestos, promueve actitudes favorables para los públicos internos y externos indispensables para la existencia y el progreso de las mismas. Porque el origen de los problemas en organizaciones y el diario vivir están vinculadas a la falta de conversación y no poder relacionarnos unos con otros.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectOrganización empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Oliojoya Industria Aceitera Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guerrero_Menendez_Karina_Mercedes.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools