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dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoria-
dc.contributor.authorTapia Escalante, Mercedes del Cisne-
dc.date.accessioned2015-01-06T20:40:45Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTapia Escalante, Mercedes del Cisne. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Campaña Permanente de Educación en Seguridad Vial del Fondo de Accidentes de Tránsito FONSAT. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 91 pp.es_ES
dc.identifier.other1154143-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11255-
dc.descriptionIn this thesis, we study the Permanent Road Safety Education Campaign of the Road Accident Fund FONSAT, implemented from May to November 2013 to carry out the measurement and evaluation in strategic communication, in order to prove that the strategic communication planning, including the role of measurement and evaluation of results, allow us to determine the contribution of communication to manage objectives of public or private entities. To achieve this purpose we used the model of measurement and evaluation in strategic communication, "Communication Management Bridge,” which will be applied using a qualitative methodology through research based on interviews, observable behaviors, and documents obtained from FONSAT, to attain exploratory and descriptive data to meet the objectives for the case study. The application of this study is to demonstrate that not only is it important to manage communication activities, but to measure and evaluate them as well in order to see the effects they have on the target audiences.es_ES
dc.descriptionEn el presente trabajo se realizará el estudio de la Campaña Permanente de Educación en Seguridad Vial del Fondo de Accidentes de Tránsito FONSAT, implementada de mayo a noviembre del año 2013 para efectuar la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica, con la finalidad de demostrar que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos de las entidades públicas o privadas. Para la consecución de este propósito se ha utilizado el Modelo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica "Communication Management Bridge", el mismo que será aplicado mediante la metodología cualitativa para a través de la investigación basada en entrevistas, conductas observables y documentos que se recojan de la institución, se pueda obtener los datos exploratorios y descriptivos que permitan cumplir con los objetivos planteados para el caso de estudio. Con la aplicación de este estudio se pretende demostrar que no sólo es importante gestionar acciones de comunicación, sino medirlas y evaluarlas para saber los efectos que producen en los públicos objetivo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectOrganización empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Campaña Permanente de Educación en Seguridad Vial del Fondo de Accidentes de Tránsito FONSATes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

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