Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11258
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Nobell, Alejandroes_ES
dc.contributor.authorZhindón Pacheco, Alicia Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-06T21:41:17Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationZhindón Pacheco, A. C. Álvarez Nobell, A. (2014) Medición y evaluación en comunicación estratégica Caso de estudio: Marcimex S.A [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11258es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154146es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80017.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente proyecto cuyo título es Medición y evaluación en comunicación estratégica, tiene como objeto el analizar el plan de comunicación Nivel de entendimiento de la empresa Marcimex, durante el año en curso. Para esto se ejecutó primeramente un análisis documental completo, mediante el cual se obtuvieron las bases teóricas fundamentales para el desarrollo del proyecto como tal. Posteriormente, se aplicó una entrevista semiestructurada basada en el Modelo de Comunication Management Bridge, propuesto por el Dr. Alejandro Álvarez Nobell, mediante la cual, se logró obtener todos los datos en cuanto a la ejecución del plan estudiado. De esto se determinó que, la Comunicación es considerada un punto neurálgico en las actividades de Marcimex, pero que el actual Plan de Comunicación interna, no ha obtenido los resultados deseados; por esta razón, es importante crear y enviar un mensaje claro y directo al personal de la empresa; se deben aplicar instrumentos de mayor efectividad y objetividad para las correspondientes evaluaciones al mismo. Las respectivas recomendaciones o propuestas de mejora para que la comunicación estratégica sea más efectiva han sido estructuradas en base a las fases del modelo anteriormente mencionado.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica Caso de estudio: Marcimex S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zhindon_Pacheco_Alicia_Catalina.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools