Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11259
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaladines Balcázar, Bélgica del Rosario-
dc.contributor.authorAngo Cuichán, Luz Marcela-
dc.date.accessioned2015-01-07T12:49:22Z-
dc.date.available2015-01-07-
dc.date.issued2014-10-17 ;es_ES
dc.identifier.citation(2014-10-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el nivel de educación básica del centro educativo “Gabriel Noroña” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11259es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154155es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80050.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación necesita determinar el desempeño docente de los profesionales en Ciencias de la Educación de los centros educativos del país, considerando los ámbitos de la gestión legal, de planificación institucional y Curricular, del aprendizaje, del liderazgo y dela comunicación para su caracterización y análisis. Para esto se eligió como población a cinco docentes de la Unidad Educativa Gabriel Noroña perteneciente a la parroquia Píntag, cantón Quito, Provincia Pichincha, durante el periodo lectivo 2013-2014. En esta exploración se utilizaron como métodos: el descriptivo, analítico, Inductivo-deductivo, estadístico y hermenéutico; como técnicas la observación y la encuesta; como instrumentos dos cuestionarios diseñados por el equipo del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular Loja. Del Diagnóstico realizado se puede concluir que los docentes en su mayoría realizan el proceso enseñanza aprendizaje a satisfacción, sin embargo se ha podido detectar que algunos docentes tienen debilidades en la gestión legal y del aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el nivel de educación básica del centro educativo “Gabriel Noroña” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ango_Cuichan_Luz_Marcela.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.