Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Alcívar, Carmen belén-
dc.contributor.authorCárdenas Contreras, Jenny Patricia-
dc.date.accessioned2015-01-08T16:31:03Z-
dc.date.available2015-01-08-
dc.date.issued2014-10-17 ;es_ES
dc.identifier.citation(2014-10-17 ;) : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el centro educativo Escuela de Educación Básica “José Vicente Andrade”, del Cantón Sevilla de Oro; Sector Pucaguzho y ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “José Domingo Lamar” de la provincia del Azuay , Cantón El Pan; Parroquia: San Vicente; Año Lectivo 2013- 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11288es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154206es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80187.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El proyecto investigativo realizado por los estudiantes previos a la obtención de su título profesional en Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UTPL, es un tema que permite diagnosticar el “Desempeño Docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. La investigación se realizó a maestros que laboran en las escuelas: “José Vicente Andrade”, ubicado en la parroquia y cantón Sevilla de Oro y escuela “José Domingo Lamar” ubicada en la parroquia San Vicente, cantón El Pan; pertenecientes a la provincia del Azuay. El propósito de la investigación es obtener información de los docentes dentro de sus aulas en varios ámbitos profesionales, humanísticos, desarrollo de destrezas y derechos de los educandos. Se utilizaron los métodos: descriptivo, analítico y estadístico para el análisis, además se utilizó instrumentos de observación y encuestas para conocer la realidad de la labor docente. Los objetivos de la investigación han sido alcanzados y expuestos. Se ha diseñado una propuesta sobre conocimientos de estrategias didácticas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje para la promoción del trabajo participativo de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title: Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el centro educativo Escuela de Educación Básica “José Vicente Andrade”, del Cantón Sevilla de Oro; Sector Pucaguzho y ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “José Domingo Lamar” de la provincia del Azuay , Cantón El Pan; Parroquia: San Vicente; Año Lectivo 2013- 2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cárdenas_Contreras_Jenny_Patricia.pdf2.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.