Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIriarte Solano, Margoth-
dc.contributor.authorProaño Estrella, Kléber Hernán-
dc.date.accessioned2015-01-12T15:07:49Z-
dc.date.available2015-01-12-
dc.date.issued2014-10-17 ;es_ES
dc.identifier.citation(2014-10-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel de bachillerato del centro educativo nocturno “República de México” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11315es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154295es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80382.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel de bachillerato del centro educativo nocturno “República de México” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha ha sido un aspecto estudiado en la presente investigación, teniendo como objetivo general la determinación del desempeño profesional del docente en los ámbitos de la planificación, aprendizaje, liderazgo y la comunicación. Se orienta en base a la investigación de tipo cuantitativo, exploratorio y descriptivo, donde se aplicaron entrevistas, encuestas y observaciones para cuantificar los resultados. En su desarrollo participaron 5 maestros del bachillerato y 153 estudiantes. Entre los métodos empleados constan el descriptivo, analítico, sintético y estadístico, entre las técnicas; la observación, la paráfrasis, la encuesta; y con los instrumentos: cuestionario de autoevaluación del desempeño docente en cuatro ámbitos de la gestión y registro de observación de las actividades docentes en los ámbitos de aprendizaje y de liderazgo y comunicación docente. Se concluye que aunque se presenta exitoso el proceso llevado a cabo, se debe evaluar el PEI, el POA y el PAA que son aspectos que necesitan ser apuntalados.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel de bachillerato del centro educativo nocturno “República de México” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proano_Estrella_Kleber_Hernan.pdf4.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.