Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrión Ríos, Flora Narcisa-
dc.contributor.authorRamos Rodríguez, Enry Patricio-
dc.date.accessioned2015-01-13T15:58:50Z-
dc.date.available2015-01-13-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRamos Rodríguez Enry Patricio.(2014).Propuesta de Intervención Educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Cariamangaes_ES
dc.identifier.other1154369-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11325-
dc.descriptionLa investigación denominada Propuesta de Intervención educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja , está enfocado en conocer la situación y el contexto de los docentes que han salido de la universidad. Ante ello, se ha coordinado la realización de una investigación a nivel nacional, la misma que se enmarca en identificar las características que tienen los titulados en aspectos laborales, académicos y educación permanente. La metodología aplicada tanto en el contacto con la población a investigar como en la recopilación de información, ha sido en el primer caso utilizar las bases de datos proporcionadas por los centros universitarios de la universidad, luego del contacto se coordinó la fecha para realizar la encuesta a los titulados. Posteriormente se procesó la información y se realizó la interpretación Quito: Av. Whymper E7-37 y Alpallana, edificio Delfos, teléfonos (593-2) 2505660/ 1; y en la Av. 9 de octubre 624 y Carrión, edificio Prometeo, teléfonos 2569898/ 9. Fax: (593 2) 250-9054 correspondiente. La propuesta presentada se enfoca en solucionar uno de los problemas encontrados como el deficiente conocimiento en el Diseño de programas, acciones, proyectos e instrumentos educativoscomo es el conocimiento en la elaboración de materiales didácticos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titlePropuesta de Intervención Educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramos_Rodríguez_Enry_Patricio.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.