Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11332
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Iriarte Solano, Margoth | - |
dc.contributor.author | Vargas Gordillo, Verónica Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-14T13:53:43Z | - |
dc.date.available | 2015-01-14 | - |
dc.date.issued | 2014-10-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | (2014-10-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel de Educación Básica del centro educativo Escuela Fiscal Mixta “Nueva Aurora” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11332 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1154419 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80749.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La presente investigación titulada: Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, se realizó en el centro educativo Escuela Fiscal Mixta “Nueva Aurora” de la ciudad de Quito, tuvo como objetivo general, determinar el desempeño docente de los profesionales en Ciencias de la Educación, considerando los ámbitos de la gestión: legal, de planificación institucional y curricular, del aprendizaje, del liderazgo y de la comunicación para su caracterización y análisis; para ello se aplicó un cuestionario de autoevaluación y se observó el desempeño docente de 10 profesionales del nivel Básico que representan el 25% de la población total . Este estudio se realizó con apoyo de la investigación documental y de campo. Se concluye que el docente conoce y da importancia a los diferentes ámbitos de su práctica diaria utilizando metodologías que promueven el proceso de enseñanza – aprendizaje para brindar una mejor calidad de educación acorde a las nuevas políticas educativas. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el nivel de Educación Básica del centro educativo Escuela Fiscal Mixta “Nueva Aurora” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vargas_Gordillo_Veronica_Elizabeth.pdf | 4.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.