Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Mónica Rosalba-
dc.contributor.authorDaza Zambrano, Jonny Eduardo-
dc.date.accessioned2015-01-14T15:53:43Z-
dc.date.available2015-01-14-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationDaza Zambrano Jonny Eduardo.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Macases_ES
dc.identifier.other1154432-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11340-
dc.descriptionEl presente estudio. “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. Induce a conocer la formación académica, situación laboral u ocupacional, condiciones de vida y requerimientos de capacitación de 7 titulados/as en la UTPL. Modalidad Abierta de la Escuela de Ciencias de la Educación. La investigación se realizó en la provincia de Morona Santiago de los cantones de Gualaquiza, San Juan Bosco, Sucúa, Morona y Amaguaña de la provincia de Pichincha, durante el periodo 2007 hasta el 2012. La muestra utilizada fue de 7 titulados/as aplicándose la encuesta a seis de ellos y a cuatro empleadores. Los cuestionarios son adaptados y validados por el equipo planificador de la Escuela de Ciencias de la Educación. Se utilizaron métodos descriptivo, analítico, inductivo, estadístico y hermenéutico. Con los resultados se determinó que la mayoría de los titulados en la UTPL, modalidad a distancia desde el año 2007 hasta el año 2012, tiene una íntima relación entre la formación académica y su actividad laboral, se verificó que 175 obtuvieron nuevas titulaciones como posgrado, también se constató que las condiciones de vida han mejorado notablemente, los que no están laborando en instituciones educativas, laboran en instituciones relacionadas con la educación. Se recomienda a los titulados que continúen superándose dentro del ámbito pedagógico y didáctico.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daza_Zambrano_Jonny_Eduardo.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.