Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11340
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Unda Costa, Mónica Rosalba | - |
dc.contributor.author | Daza Zambrano, Jonny Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-14T15:53:43Z | - |
dc.date.available | 2015-01-14 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Daza Zambrano Jonny Eduardo.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Macas | es_ES |
dc.identifier.other | 1154432 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11340 | - |
dc.description | El presente estudio. “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. Induce a conocer la formación académica, situación laboral u ocupacional, condiciones de vida y requerimientos de capacitación de 7 titulados/as en la UTPL. Modalidad Abierta de la Escuela de Ciencias de la Educación. La investigación se realizó en la provincia de Morona Santiago de los cantones de Gualaquiza, San Juan Bosco, Sucúa, Morona y Amaguaña de la provincia de Pichincha, durante el periodo 2007 hasta el 2012. La muestra utilizada fue de 7 titulados/as aplicándose la encuesta a seis de ellos y a cuatro empleadores. Los cuestionarios son adaptados y validados por el equipo planificador de la Escuela de Ciencias de la Educación. Se utilizaron métodos descriptivo, analítico, inductivo, estadístico y hermenéutico. Con los resultados se determinó que la mayoría de los titulados en la UTPL, modalidad a distancia desde el año 2007 hasta el año 2012, tiene una íntima relación entre la formación académica y su actividad laboral, se verificó que 175 obtuvieron nuevas titulaciones como posgrado, también se constató que las condiciones de vida han mejorado notablemente, los que no están laborando en instituciones educativas, laboran en instituciones relacionadas con la educación. Se recomienda a los titulados que continúen superándose dentro del ámbito pedagógico y didáctico. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Personal docente | es_ES |
dc.subject | Desempeño Docente | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Daza_Zambrano_Jonny_Eduardo.pdf | 2.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.