Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11349
Title: | Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en primero y segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Monte Tabor Nazaret ubicado en el cantón Sanborondón provincia del Guayas año lectivo 2013-2014 [ |
Authors: | Morán Franco, Martha Raquel Lingen Moscoso, Alexandra Priscilla |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 17-Oct-2014 |
Citation: | (2014-10-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en primero y segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Monte Tabor Nazaret ubicado en el cantón Sanborondón provincia del Guayas año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11349 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El presente trabajo de investigación versa sobre el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el Centro Educativo Acuarela de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014. Pretende colaborar en el mejoramiento del desarrollo de las actividades dentro y fuera del aula; para ello es importante tener claro la planificación y la ejecución de la puesta en práctica del proceso de enseñanza. Se pone a consideración esta labor que es fruto de la recopilación de datos obtenidos a través de la investigación que ayudarán a las generaciones futuras a tener muy en cuenta para la aplicación y ejecución en su tarea educativa. La misma busca fortalecer mediante la investigación al proceso educativo, estableciendo parámetros para la ejecución idónea del educador. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81158.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lingen_Moscoso_Alexandra_Priscilla.pdf | 2.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.