Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11352
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Burneo Burneo, Rosario María | - |
dc.contributor.author | Llumipanta Chausa, William Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-26T18:26:27Z | - |
dc.date.available | 2015-01-26 | - |
dc.date.issued | 2014-10-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | (2014-10-17 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11352 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1154707 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81161.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente estudio investigó la influencia de clases numerosas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios del Ecuador. Esta investigación se basó en una muestra de población compuesta por 5 profesores y un total de 211 estudiantes entre 13 y 17 años, seleccionados de dos colegios ubicados en Quito. Los colegios fueron: Patrimonio de la Humanidad y Eloy Alfaro. Los datos fueron recogidos mediante la administración de un cuestionario llenado por los estudiantes; dicho cuestionario contenía tres temas principales a ser analizados: aspectos académicos, aspectos sociales y aspectos psicológicos; factores que están estrechamente relacionados con el proceso de enseñanza- aprendizaje. El enfoque general de este estudio es cualitativo y cuantitativo y las técnicas utilizadas fueron el cuestionario y la toma de notas. Los datos obtenidos a través de los cuestionarios aplicados a los estudiantes fueron explorados, explicados, descritos y analizados utilizando instrumentos tales como gráficos de resultados porcentuales y respaldo de literatura previa. El análisis de los resultados proporciona evidencia de que el gran número de alumnos y la falta de conocimiento de la dinámica en el aula afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés en colegios públicos ecuatorianos. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Llumipanta_Chausa_William_Alfredo.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.