Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11359
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Gálvez, Luz Esther-
dc.contributor.authorMalta Quintana, Karen Lorena-
dc.date.accessioned2015-01-27T16:02:00Z-
dc.date.available2015-01-27-
dc.date.issued2014-10-17 ;es_ES
dc.identifier.citation(2014-10-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Independencia del Ecuador N 1 cantón Daule provincia del Guayas año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11359es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154758es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81170.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo investigativo de tipo bibliográfico y de campo tiene como tema Métodos y técnicas para el mejoramiento del Desempeño Docente en lo que se refiere a la planificación institucional y curricular, tiene como objetivo general establecer metas y mecanismos de evaluación de la formación docente a fin de contar en nuestro país con docentes preparados para el desempeño de su rol en formas adecuada y efectiva. Los métodos utilizados en la investigación el descriptivo, analítico, sintético, inductivo y deductivo, estadístico, hermenéutico. las técnicas de investigación bibliográfica y de campo, los instrumentos el cuestionario de autoevaluación del desempeño docente ,el registro de observación de las actividades docentes permitió conocer el rol protagónico que tienen los docentes en la Escuela Independencia del ecuador frente al proceso de enseñanza-aprendizaje, el trabajo investigativo va facilitar descubrir las fortalezas y debilidades de los docentes mediante un análisis exhaustivo. La utilización de estrategias servirá para mejorar la participación activa en la elaboración de los proyectos educativos y conocer la Ley Orgánica de Educación intercultural.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Independencia del Ecuador N 1 cantón Daule provincia del Guayas año lectivo 2013-2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Malta_Quintana_Karen_Lorena.pdf3.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.