Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11361
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Figueroa Delgado, Victor Monfilio | - |
dc.contributor.author | Medina León, Nadia Jhuliana | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-28T12:23:05Z | - |
dc.date.available | 2015-01-28 | - |
dc.date.issued | 2014-10-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | (2014-10-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en 8vo y 9no Año de Educación Básica del centro educativo Ecuador Amazónico, en el año lectivo 2013- 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11361 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1154788 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81226.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La investigación aborda el tema: “Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Unidad Educativa Fiscomisional Ecuador Amazónico, del cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe en el periodo lectivo 2013-2014”. Su fin es determinar el desempeño de los profesionales en educación, considerando los ámbitos de la gestión: legal, de planificación institucional y curricular, del aprendizaje, del liderazgo y de la comunicación para su caracterización y análisis. Parte de una exhaustiva revisión bibliográfica para comprender la problemática de estudio, para después recolectar información a través del cuestionario y registro de observación de las actividades docentes; siendo estos aplicados a una muestra de cinco profesores. Luego se procedió a la sistematización de datos utilizando las herramientas estadísticas y las matrices Excel. Se realizó el análisis e interpretación correspondiente a los planteamientos expuestos, para posteriormente presentar conclusiones, recomendaciones y la respectiva propuesta de intervención. Los resultados hacen notar la importancia de crear y diseñar nuevos modelos educativos como instrumentos que faciliten el dominio una adecuada metodología para transformar la capacitación pedagógica, consiguientemente, favorecer el logro de una educación de calidad. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en 8vo y 9no Año de Educación Básica del centro educativo Ecuador Amazónico, en el año lectivo 2013- 2014 [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Medina_Leon_Nadia_Jhuliana.pdf | 2.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.