Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDodd, Alexander Robert James-
dc.contributor.authorCoronel Golubenko, Yulia Mercedes-
dc.date.accessioned2015-01-29T18:46:27Z-
dc.date.available2015-01-29-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCoronel Golubenko, Yulia Mercedes. (2015). English teacher preference: The case of Ecuador’s' English academy students. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL. Loja. 45pp.es_ES
dc.identifier.other1154867-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11379-
dc.descriptionEl presente estudio se centra en medir la preferencia de los estudiantes hacia los profesores de inglés nativos o no nativos en las instituciones privadas de enseñanza del idioma en la ciudad de Loja. Después de ofrecer una breve revisión de la literatura que se llevó acabo para obtener una visión más profunda en la elección de profesores por parte de los estudiantes y padres. Se aplicó una encuesta a 40 participantes (edades comprendidas entre 12 y 18 años) que pertenecen a 4 academias particulares de inglés y 40 padres de familia para determinar la percepción de la calidad de la enseñanza de Inglés en función del origen del profesor. Además, los resultados contribuyen a descubrir que factores como el acento, el conocimiento sobre la cultura, el conocimiento sintáctico sobre el lenguaje, métodos y técnicas utilizados en clase influyen en estas percepciones que favorecen a una posible preferencia por un maestro nativo o no nativo.es_ES
dc.descriptionThe present study focuses on measure the students‟ preferences of native or non-native speaking English in private language teaching institutions in the city of Loja After offering a brief literature review, that was conducted to obtain a deeper insight in selecting teachers by student and parents. A survey was applied to 40 participants (aged between 12 and 18) that come from 4 private language institutions and 40 parents to determine the perceptions of the quality of English teaching depending on the origin of the teacher. In addition, the results contribute to discover that factors like accent, knowledge about the culture, syntactic knowledge about the language, methods and techniques used in class influence these perceptions that favor a possible preference for a native or non-native teacher.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectDocentes - Inglés nativos-no nativos – Estudioes_ES
dc.subjectLicenciado ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEnglish teacher preference: The case of Ecuador’s' English academy studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coronel Golubenko Yulia Mercedes.pdfTrabajo de fin de titulación PDF713.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.