Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorMonge Herrera, Silvana del Pilar-
dc.contributor.authorValencia Vaca, Mónica Isabel-
dc.date.accessioned2015-01-30T15:45:59Z-
dc.date.available2015-01-30-
dc.date.issued2014-10-17 ;es_ES
dc.identifier.citationCamacho Minuche, G. K. (2014-10-17 ;) Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11385es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154864es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81373.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de este estudio es “Factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios privados ecuatorianos” con el fin de identificar y analizar las causas que afectan al sistema de enseñanza del idioma Inglés. Este estudio tuvo lugar en Colegios Privados de la Provincia de Cotopaxi en la Ciudad de Latacunga, Ecuador. La muestra fue quince profesores de Inglés y quince estudiantes adolescentes de octavo, noveno y décimo año de Educación Básica, primero, segundo y tercer año de bachillerato. Los estudiantes tenían entre doce y diecisiete años. La mayoría de las instituciones privadas tenía clases con más de treinta y un estudiantes. A fin de recoger información los profesores fueron observados durante sus clases regulares. Además se aplicó: encuestas y entrevistas a los maestros, encuestas a los estudiantes y fichas de observación de clase. Luego estos resultados fueron analizados utilizando una metodología cualitativa y cuantitativa también se consideraron factores principales: maestros, estudiantes, aula de clase e institución educativa. Este estudio demuestra que en la mayoría de las Instituciones investigadas, los profesores usan métodos de enseñanza tradicionales, manejo de aula y recursos didácticos convencionales.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monge_Herrera_Silvana_del_Pilar_Valencia_Vaca_Monica_Isabel.pdf806.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.