Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11399
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Adventista del Sur de la ciudad de Quito parroquia de Chillogallo, cantón Quito de la provincia de Pichincha durante el año 2011- 2012
Authors: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Clerque Garzón, Oscar Abelardo
Keywords: Pedagogía-estudio de casos
Evaluación de desarrollo educacional
Calidad de la educación
Magister en Pedagogía-Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Clerque Garzón Oscar Abelardo.(2014).Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Adventista del Sur de la ciudad de Quito parroquia de Chillogallo, cantón Quito de la provincia de Pichincha durante el año 2011- 2012 .(Trabajo de fin de titulación en Maestría en Pedagogía).UTPL.Quito
Description: La investigación: Evaluación de la Calidad del desempeño profesional docente y directivo en la institución de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Adventista del Sur de la ciudad de Quito, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2012 2013. La muestra: alumnos de 8vo Año de Educación General Básica hasta el 3er Año de Bachillerato, directivos y comunidad educativa necesaria para la realización de la investigación. Adicionalmente, las técnicas utilizadas fueron: encuesta y observación, usando cuestionarios para encuesta y observación de clase como instrumentos. Finalmente, se concluye que el uso de tics en las aulas por parte de los docentes debe mejorar visiblemente. La mayoría de resultados invitan a un análisis más profundo y se revisaran en el proceso de mejora para presentar las respectivas soluciones a corto mediano y largo plazo con soporte profesional y seguimiento.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11399
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Clerque_Garzon_Oscar_Abelardo.pdf2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.