Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11427
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arciniega Granda, Enrique Daniel | - |
dc.contributor.author | Mestanza Zabala, Aidee Liliana | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-06T15:41:45Z | - |
dc.date.available | 2015-02-06 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Mestanza Zabala Aidee Lliana.(2014)Análisis narrativo de la obra Amigo se escribe con H, de la escritora ecuatoriana: María Fernanda Heredia, como herramienta en la mediación lectora en niños/as de 10 años, de la escuela Antonio Ante , en Quito .(Trabajo de fin de titulación en Maestría en Literatura infantil y juvenil).UTPL.Tumbaco | es_ES |
dc.identifier.other | 1155137 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11427 | - |
dc.description | Esta investigación consistió en indagar el análisis narrativo de la obra Amigo se escribe con H, de la autora ecuatoriana María Fernanda Heredia, como herramienta en la mediación lectora en niños de 10 años, de la escuela Antonio Ante Los niños mejoraron la lectura en función de esta obra, trabajaron grupalmente, fomentando el hábito lector, siendo más reflexivos/as y críticos con los temas que orienta el mediador para que puedan explorar mediante un análisis consiente, desenvolviéndose en el entorno que lo rodea, eligiendo independientemente, creando un bagaje literario y un emprendimiento al camino lector. Estas estrategias de mediación lectora sirvieron para beneficiar a los niños de la escuela Antonio Ante implantando talleres de lectura, ofreciendo obras de la escritora y de otros escritores; haciendo partícipes a la comunidad educativa, para que sean mediadores de lectura, construyan desde la afectividad a un lector potencial; se formará redes de lectura, desde las instituciones cercanas con miras al desarrollo sociocultural en la que los estudiantes puedan ser dueños de sus pensamientos, plasmados a la realidad para fortalecer a la sociedad. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Literatura infantil | es_ES |
dc.subject | Cuentos infantiles | es_ES |
dc.subject | Cuentos infantiles ecuatorianos | es_ES |
dc.subject | Magister en Literatura infantil y juvenil-tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis narrativo de la obra Amigo se escribe con H, de la escritora ecuatoriana: María Fernanda Heredia, como herramienta en la mediación lectora en niños/as de 10 años, de la escuela Antonio Ante , en Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Literatura Infantil y Juvenil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mestanza_Zabala_Aidee_Liliana.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.