Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11434
Title: Análisis temático de la obra literaria Brujillo de Catalina Sojos y el fomento de la lectura para niños y jóvenes
Authors: Arciniega Granda, Enrique Daniel
Ortíz Ortíz, Digna Elizabeth
Keywords: Literatura infantil
Análilis literario
Brujillo- Catalina Sojos
Magister en Literatura infantil y juvenil-tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Ortíz Ortíz Digna Elizabeth.(2014).Análisis temático de la obra literaria Brujillo de Catalina Sojos y el fomento de la lectura para niños y jóvenes(Trabajo de fin de titulación en Maestría en Literatura infantil y juvenil).UTPL.Riobamba
Description: El libro es una extensión de la memoria y la inteligencia de cada ser humano y allí queda plasmado todo ese deseo de compartir y enseñar a pensar e imaginar, Brujillo de Catalina Sojos, es un ejemplo que conquista el corazón de los niños, animando a la lectura con amor y verdadero sentido de aprendizaje. Cada poema de Brujillo es leído con los niños y jóvenes de la unidad educativa Juan Francisco Yerovi ubicada en la parroquia de Tixán, cantón Alausí, provincia Chimborazo, el propósito fue fomentar la lectura en los estudiante, porque en la actualidad se siente un abandono por muchas influencias, sin embargo no se puede obligar a leer, si no que lean por intuición propia, amor y gusto. Logrando que conozcan y valoren la literatura infantil y juvenil de nuestro país. Estudio hecho en base a las tendencias actuales de la literatura infantil, características y la relación que hay entre el Brujillo , el humor, las imágenes y las ilustraciones que embellecen este libro de cuentos y poesías.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11434
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortiz_Ortiz_Digna_Elizabeth.pdf2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.