Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza-
dc.contributor.authorIpiales Gualotuña, Sayra Patricia-
dc.date.accessioned2015-02-18T13:56:33Z-
dc.date.available2015-02-18-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citation(2014-12-17 ;) Desempeño docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Estudio realizado en la Escuela Municipal Oswaldo Lombeyda en Educación Básica Elemental y Media del año lectivo 2013 – 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11494es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1155520es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82047.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El estudio del “Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje” desarrollado en la Escuela Municipal Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el año lectivo 2013 – 2014, tuvo como propósito identificar el trabajo efectivo de los docentes en los ámbitos de gestión legal, gestión de planificación institucional y curricular, gestión del aprendizaje y gestión del liderazgo y comunicación mediante la aplicación de técnicas e instrumentos adaptados al contexto de la institución educativa. Los métodos que ayudaron en esta investigación fueron el método estadístico, descriptivo y hermenéutico; para la recolección y análisis de datos se utilizó las técnicas de la observación y encuesta con las técnicas del cuestionario y registro de observación. De los resultados obtenidos se establece debilidades del desempeño docente, concretamente en la participación en la construcción del Código de Convivencia Institucional, identificación de objetivos en el Plan Decenal de Educación, participación en la ejecución del POA, diseñar proyectos con fines educativos, elaboración del PEI y participación en la elaboración del plan de gestión de riesgos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesempeño docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Estudio realizado en la Escuela Municipal Oswaldo Lombeyda en Educación Básica Elemental y Media del año lectivo 2013 – 2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ipiales_Gualotuna_Sayra_Patricia.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.