Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11536
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Gral. George Smith Patton No.625, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo 2012 2013
Authors: Rodríguez Banchón, Marjorie Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Ontaneda Jiménez, Edgar Manuel
Keywords: Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-02-25
Issue Date: 2014
Citation: Rodríguez Banchón Marjorie Guadalupe.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Gral. George Smith Patton No.625, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo 2012 2013 . (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Guayaquil
Description: El presente trabajo contiene la información de la investigación, realizada en la Unidad Educativa Gral. George Smith Patton N° 625 de la ciudad de Guayaquil, periodo 2012-2013, sobre las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, a través de cuestionario con preguntas abiertas y cerrada, se logró identificar, el contexto en que se desempeñaban los docentes de bachillerato y las necesidades formativas en el campo de lo social, así se obtuvo datos relevantes que fueron recopilados en tablas estadísticas. Consecuentemente, se diagnosticó como debilidad del grupo de docentes investigado, la falta de formación con respecto a la enseñanza brindada a los estudiantes de distintas etnias. Por lo cual se decidió diseñar y ejecutar el Curso de Capacitación Formación Académica para el proceso enseñanza - aprendizaje de las distintas etnias del Ecuador , por medio del cual se comprenderá la verdadera importancia de la capacitación y desarrollo de las competencias profesionales que deben poseer los docentes en el contexto actual de los distintos grupos étnicos del Ecuador en el ámbito de la educación intercultural presente en los estados plurinacional y pluricultural.
metadata.dc.identifier.other: 1155795
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11536
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodriguez_Banchon_Marjorie_Guadalupe.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.