Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11548
Título : | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, cantón Salinas, periodo 2012 - 2013 [ |
Autor : | Vivanco Vivanco, María Elizabeth Santamaría León, John Alexander |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 12-dic-2014 |
Citación : | (2014-12-12 ;) Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, cantón Salinas, periodo 2012 - 2013 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11548 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen:El análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, ciudad de Salinas, periodo 2012 – 2013 es el objetivo general de este trabajo para lo cual se ha utilizado el cuestionario “Necesidades de formación en el bachillerato” aplicado a 30 docentes con el fin de fundamentar de manera teórica la importancia y necesidades de formación que tienen actualmente los docentes de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos. Los resultados obtenidos demuestran que los docentes están ávidos de conocimiento y que requieren de una formación y capacitación en varios aspectos y temas específicos para perfeccionar sus cualidades como educadores y como parte importante del proceso de aprendizaje. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82270.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Santamaria_Leon_John_Alexander.pdf | 3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.