Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1155
Title: "Accesibilidad a centros deportivos" : Caso: propuesta de adecuación del complejo deportivo municipal "Ciudad de Loja" V. 1 y V.2: Planos
Authors: Quezada Patiño, Paola Esther
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Moncayo, Patricio
Keywords: Arquitectura
Estructuras públicas
Edificios públicos
Propuesta arquitectónica
Arquitecto - Tesis y disertaciones académicos
metadata.dc.date.available: 2011-12-16
Issue Date: 2011
Citation: Quezada Patiño, Paola Esther. (2011). Accesibilidad a centros deportivos : Caso: propuesta de adecuación del complejo deportivo municipal "Ciudad de Loja" V. 1 y V.2: Planos. (Trabajo de Titulación de arquitecto). UTPL, Loja.
Description: Como es de conocimiento general, la actividad física ha estado implícita en la vida cotidiana del ser humano desde sus orígenes hasta nuestros días y ha sido uno de los aspectos fundamentales en la evolución y preservación biológica y psicológica que el propio hombre ha experimentado desde su existencia en la tierra. No es extraño que aquellas actividades, ahora convertidas en disciplinas deportivas, continúen favoreciendo el desarrollo físico y mental de quienes las practican y que los beneficios también puedan ser aprovechados por aquellas personas que forman parte de los llamados “Grupos con Necesidades Especiales” que no sólo comprenden a las personas con deficiencias múltiples severas o aquellas que tienen defectos congénitos, sino también a un gran número de individuos con movilidad comprometida permanente o temporalmente como consecuencia de enfermedades, accidentes, lesiones o simplemente de la edad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1155
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quezada_Patiño_Paola_Esther.pdf44.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.