Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1156Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Posso, Miguel | - |
| dc.contributor.author | Almeida Reyes, Nancy Margot | - |
| dc.date.accessioned | 2011-12-16T15:11:15Z | - |
| dc.date.available | 2011-12-16 | - |
| dc.date.issued | 2011-12-16 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1156 | - |
| dc.description | El trabajo realizado representa un aporte al sistema educativo y esta efectuado de tal forma que enriquecerá a muchas otras instituciones que deseen abordar tan importante elemento curricular como es la Evaluación Académica e Institucional, por lo que invito a la lectura del presente trabajo a usted estimado docente que día a día busca el desarrollo educativo del país a través del mejoramiento de sus conocimientos y herramientas que le servirán en el desarrollo de su labor profesional. Vale la pena considerar la siguiente frase, que encierra la labor de un verdadero profesional en la docencia. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Eduación | es_ES |
| dc.subject | Centros artesanales | es_ES |
| dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
| dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
| dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
| dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de Evaluación en el Centro de Formación Artesanal “6 de Diciembre”, de Shushufindi- Sucumbíos, durante el período 2009-2010 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Nanci Margot Almeda Reyes.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.