Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuenca Jiménez, Roberto Carloses_ES
dc.contributor.authorGuerrero Ruiz, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-03-10T16:59:12Z-
dc.date.available2015-03-10-
dc.date.issued2014-12-12 ;es_ES
dc.identifier.citationCuenca Jiménez, R. C. (2014-12-12 ;) Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Ricardo Sánchez” y centro educativo rural “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 -2012 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11623es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156433es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82467.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación desarrollada con el tema de Gestión Pedagógica en el aula: “Clima Social Escolar, desde la Percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los Centros Educativos “Ricardo Sánchez” y “José Miguel Leoro Vázquez” de la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 -2012Tiene como objetivo conocer la gestión pedagógica y el clima social del aula, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los alumnos del séptimo año de educación básica de las mencionadas instituciones. Se ha sustentado en las teorías Psicológicas, Pedagógicas y Sociales. Luego del respectivo análisis ha encaminado a desarrollar una propuesta de un plan el mejoramiento pedagógico con el uso de tecnología didáctica en los planteles educativos.Finalmente, se invita al lector a ser parte de esta investigación mediante la revisión del presente trabajo considerando la propuesta del plan de mejoramiento pedagógico para que los docentes conviertan el aula en un lugar propicio para el proceso de enseñanza del que se beneficie especialmente el educando y la comunidad educativa de manera generalizada.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Ricardo Sánchez” y centro educativo rural “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 -2012 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guerrero_Ruiz_Maria_Fernanda.pdf4.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.